És posible curar una caries en la cordal derecha que actualmente es pilar de una prótesis parcial

4 respuestas
És posible curar una caries en la cordal derecha que actualmente es pilar de una prótesis parcial fija?
Si o no, depende de lo avanzado de la lesión cariosa. Vaya al odontologo para un diagnostico.

Habria que evaluar el estado del proceso carioso en la pieza para determinar si es viable su reparación ó por el contrario optar por otra solución, tal como extracción y colocación de un implante.
Sin los estudios necesarios, no es posible determinarlo correctamente, solicite cita con odontologo.
Buen día! Si el diente está en buenas condiciones y cumple con los requisitos de un pilar se pudiera. Pero lo mejor es valorar bien y realiar un buen diagnóstico primero.
Le invitamos a una visita: Prótesis dentales - $ 80