Es posible durar uno o dos años con herpes sin presentar ningún síntoma?
Es posible durar uno o dos años con herpes sin presentar ningún síntoma?
2 respuestas
Claro eso si es posible. El herpes puede ser silencioso durante muchos años. Por eso es muy difícil saber quien o cuando se inició la infección. Hay una prueba en sangre que lo detecta cuando esta asintomática que se llama Título para herpes II IgG.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
El herpes es una infección que presenta dos manifestaciones clínicas ayuda y la crónica , la primera es más severa con presencia de vesículas y sensación d ardor en la zona infectada y muy dolorosa , la segunda se caracteriza por las recaídas es decir lesiona. Que aparecen por periodos de tiempo es menos sintomática . La infección nunca desaparece , siempre esta presenta así no haya manifestaciones clínicas es decir que una persona con dx de herpes genital debería siempre utilizar preservativo
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

