Es posible estar embarazada y que me llegue la menstruación así llegue en los días que me tiene que

2 respuestas
Es posible estar embarazada y que me llegue la menstruación así llegue en los días que me tiene que llegar?
Si es efectivo , ella debe de tomarse la segunda dosis , y los dos recordar que la planificacion de emergencia la primera vez tiene una efectividad alta pero si lo utilizan como metodo de planificacion este ira bajando su efectividad ..osea NO debe ser utilizado como metodo regular de planificacion

Claro que si es posible. Esos sangrados que usted interpreta como menstruación puede que no sea la menstruación, sino sangrados del primer trimestre que son bastante frecuentes pero que le han coincidido con sus fechas de mestruar. En consecuencia lo aconsejable es tomar una prueba de embarazo y una Ecografia Transvaginal.