Es posible que este medicamento dañe el hígado o algún otro órgano??
Es posible que este medicamento dañe el hígado o algún otro órgano??
1 respuesta
Saludos: El Disgrasil es un medicamento que se utiliza para tratar la obesidad o el sobrepeso. Contiene orlistat, un principio activo que bloquea la acción de la lipasa en el intestino delgado, evitando que las grasas sean absorbidas por las microvellosidades intestinales. Disgrasil también contiene sibutramina, un compuesto que actúa en el cerebro para reducir el apetito y aumentar la sensación de saciedad. Mejora los factores de riesgo y patologías asociadas como diabetes mellitus, hipercolesterolemia, síndrome metabólico. Como cualquier fármaco puede producir efectos adversos, por lo que la invitación es que sea formulado por un profesional de la salud, para minimizar riesgos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


