Es posible que se me pueda estar cayendo el cabello por tomar lacoryl? lo vengo haciendo ya por seis

Es posible que se me pueda estar cayendo el cabello por tomar lacoryl? lo vengo haciendo ya por seis meses, con una toma diaria . me la receto una dermatologa para despigmentarme la piel, porque estoy sufriendo de melasma.

1 respuesta


Buen día!. Lacoryl cuyo compuesto activo es Amorolfina, fármaco con acción anti micótica, no tiene como efecto adverso aloopecia (pérdida de cabello); sin embargo, ésta podría deberse a otras patologías. Por tanto, le recomiendo consultar para realizar una completa anamnesis y exhaustivo examen físico con el fin de establecer el más preciso diagnóstico y determinar tratamiento. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.