Es posible que se obstruyan la trompas de falopio luego de haber realizado la histerosalpingografia

Es posible que se obstruyan la trompas de falopio luego de haber realizado la histerosalpingografia hace 6 años y haber salido bien? Recomienda realizarla nuevamente?

1 respuesta


Es posible si se ha presentado una EPI o tienes antecedente personal de endometriosis por ejemplo lo que tenemos que validar según tu edad, antecedentes personales previos, y que deseamos ver con dicho examen; la indicación del mismo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.