Es posible que una persona se vuelva a dicta a las gotas de clonazepam tomándolas por un mes?

Es posible que una persona se vuelva a dicta a las gotas de clonazepam tomándolas por un mes?

2 respuestas


Hola. Si no se usa y logra suspender el medicamento de la manera correcta, hay un riesgo potencial de adicción a cualquier tipo de benzodiacepina como el clonazepam. Consulta a tu psiquiatra para evitar esta complicación.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


La respuesta es si. El clonazepam es una sustancia que puede ser facilmente generadora de dependencia y tolerancia por lo cual muchas personas terminan tomando dosis mayores que las indicadas o tomandola sin una indicacion. Debe siempre ser ordenada y supervisada por un médico.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.