Es probable, que después de 33 años de tratamiento farmacológico, este disminuya o el consumo sea el

1 respuestas
Es probable, que después de 33 años de tratamiento farmacológico, este disminuya o el consumo sea el mínimo.
Usted lleva 33 años dependiendo de un tratamiento y es normal que consulte considerando disminuirlo y consumir lo mínimo.
.
En cierta forma usted da a entender que lo que puede lograr depende de lo que le diga un experto. Sin embargo su resultado final más que depender de un concepto profesional depende de su decisión, de su propósito.
.
Hemos conocido casos de personas que han actuado con su adicción hasta el último de sus días y también conocemos casos de personas que han llegado a un punto límite en el que decidieron definitivamente cortar con su adicción.
.
Ignoramos con cual grupo usted podría sentirse atraído, hacia donde busca encaminar su vida después de asumirse durante 33 años repitiendo conductas que no hubiera querido, conscientemente tener.
.
Pregunta para usted mismo reflexionar:
.
Durante estos 33 años me he quedado en un tratamiento más motivado por la adaptación a mi problema (una especie de zona cómoda) que por de verdad estar tomando la opción de cambiar?
.
Podría ser que existan para usted descubrimientos nuevos, exploraciones interiores nuevas; opciones nuevas.
.
Podrá ser que, sin darse cuenta, usted durante estos años ha estado pagando alguna deuda emocional que en realidad no debía (se llama expiación) y ahora se plantea después de haber estado esclavizado durante este tiempo, ahora se plantea su derecho a su libertad?
.
Le consideramos con derecho a tener aspiraciones, con derecho a cuestionar seguir en las mismas, y con derecho a preguntarse si puede mejorar.
.
Notamos su escepticismo para liberarse del todo: "o el consumo sea el mínimo". Es como decir: tengo que consumir algo, no me cabe en la mente vivir sin aquello de lo cual he dependido.
.
Nos preguntamos:
.
Está usted llegando a un momento en el que podría pensarse en el punto de un antes y un después, un punto en el que definitivamente opte por una nueva vida, un nuevo tratamiento y un nuevo cambio de conducta aspirando a ser libre de verdad?
.
Apreciamos su consulta para Pregunte a un experto de Doctoralia. Tiene valor al admitirse repitiendo conductas durante 33 años y más valor necesitará para plantearse la posibilidad de un estilo de vida nuevo.
.
Pensamiento inspirador:
.
Después De Mi Experiencia Sobreviviendo, Puedo Tomar La Opción De Vivir.
.