Es que tomando las pastilla pero he visto que no estando en mis periodos me baja sangre, eso es buen
Es que tomando las pastilla pero he visto que no estando en mis periodos me baja sangre, eso es bueno o malo
1 respuesta
Buena tarde, es muy importante saber e indagar si estás tomando tus pastillas a la hora que iniciaste y cómo lo haces, demás si dentro de la toma en alguna momento se te ha pasado tomarte la pastilla o te las tomas en diversas horas, o por ultimo conocer si de base presentaste ovario con presencia de quistes. Es importante conocer que tipo de sangrado tienes, leve moderado o abundante, y también conocer el color del mismo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

