Es recomendable aplicar el Óvulo de Isodine mientras se tiene la menstruación?
1
respuestas
Es recomendable aplicar el Óvulo de Isodine mientras se tiene la menstruación?
No se recomienda aplicar el óvulo de Isodine durante la menstruación, ya que el flujo menstrual puede disminuir su efectividad. Es mejor usarlo cuando haya terminado el sangrado.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola me coloque un óvulo de isodine y este me ardió mucho a que se debe tanto ardor
- Estoy menstruando después de unos 8 meses y me quedo con un malestar de picazón o algo parecido a sistitis como puedo combatir esta molestia
- Acabo de salir del periodo y me sale un flujo bastante liquido de color blanco pero de mal olor y siempre tengo la sensación de olor fétido en esa zona, que me recomienda hacer?
- Qué pasa sí me pongo un ovulo y no voto nada dé flujo
- Hola tengo una consulta por qué después de mí periodo menstrual me queda una sensación de ardor y pesadez en la vagina
- Por qué mi menstruación el primer día es de color marrón , en el segundo día es de color rojo? Sufro de mucho flujos vaginales, en ciertos momentos no tengo olor, pero en otros sudo y sale un olor a feo fuerte. Porqué me sucede eso?
- Porq al colocarme un ovulo de isodine expulse un líquido negro
- Tenía mal olor despues de tener relacion sexual con mi pareja y me aplique óvulo de isodine yodopovidona para limpieza, pero al aplicarmelo un día después tengo colapsado algo blanco en mi parte íntima, por que sucede esto?
- Que pasa si una persona se toma los óvulos vaginales
- Los óvulos osodine Como se ponen? Cada cuantas horas?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 93 preguntas sobre Isodine Ovulos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.