Es segura la protección? Puede el hombre acabar adentro sin ningún riesgo?
Es segura la protección? Puede el hombre acabar adentro sin ningún riesgo?
1 respuesta
Buenas Noches... nunca, con ningún método anticonceptivo, incluso siendo su uso el idóneo y correcto, existe un riesgo de 0% de embarazo, además de no prevenir enfermedades de transmisión sexual. lo aconsejable es el uso del método correctamente mes a mes y adicionalmente se puede combinar con el preservativo para mayor seguridad. Feliz Noche
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
