Es una sensación como adentro, pienso yo que es mas arriba del ano, y esta sensación es como rara y
Es una sensación como adentro, pienso yo que es mas arriba del ano, y esta sensación es como rara y no sé que sea, voy al baño a evacuar y muchas veces se vuelve y vuelvo al baño y no defeco; estoy pensando yo que es por la ansiedad que tengo, pero a veces si pienso ¿y si es otra cosa?
1 respuesta
Los síntomas que describes son inespecificos, puede ser desde síntomas de síndrome de intestino irritable hasta constipación, por el momento te recomendaría mayor aporte de fibra en la dieta y valoración por gastroenterologo de confianza.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



