Es verdad que el lesefer es recomendado para la eyaculacion precoz

2 respuestas
Es verdad que el lesefer es recomendado para la eyaculacion precoz
Los medicamentos tienen indicaciones oficiales o autorizadas por los entes reguladores de cada país, que a su vez se basan en las regulaciones que dictan los entes de mayor autoridad a nivel mundial como lo son la FDA en Estados Unidos y la EMA en Europa. Las indicaciones autorizadas de la Sertralina o Lesefer son el Trastorno Depresivo Mayor (TDM), el Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), el Trastorno de Pánico, el Trastorno de Estrés PosTraumático (TEPT), el Trastorno Disfórico Pre-Menstrual y la Fobia social. Pero muchos medicamentos tienen usos "Off-Label", es decir NO oficiales o NO autorizados,, que se han encontrado en la práctica médica y están siendo objeto de estudios científicos para poder autorizarse su indicación oficial. Entre usos NO autorizados de la Sertralina o Lesefer esta la eyaculación precoz, pero recuerde que este tratamiento no esta indicado oficialmente por los entes legales, por eso es el médico especialista quien debe guiar su prescripción. NO SE AUTOMEDIQUE.

Además de estar de acuerdo con mi colega, le puedo sugerir un entrenamiento en desempeño sexual. Técnicas de respiración, relajación, psicoterapia para que maneje los significados del sexo y del amor, en fin, mejor apúrese....pero no entre las sábanas.