Esclerosis acetabular
Tengo reemplazo de cadera izquierda y ahora me duele mucho la derecha y en la placa me sale leve pinzamiento coxofemoral con sutil esclerosis acetabular. Esfericidad de la cabeza normal, es necesario reemplazar la cadera, los analgésico no me calman nada
1 respuesta
De acuerdo a la breve descripción que usted realiza, es probable que la cadera derecha presente un conflicto mecánico con algún grado de deterioro del cartílago. Qué tanto se ha afectado el cartílago, al igual que la edad del paciente, es lo que determinará en gran medida el tratamiento ideal, el cual puede ir desde medidas conservadoras como terapia física, pasando por bloqueo analgésico articular, hasta cirugía artroscópica o reemplazo articular. Le recomiendo consultar para tener una idea más clara de qué debe hacer en este momento y cómo evitar que el problema empeore.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

