Esclerosis múltiple

1 respuestas
Tengo hormigueo en el cuerpo en todo momento eso es un síntoma o puedo tener esclerosis múltiple?
Buenas tardes. el hormigueo en el cuerpo es una sensación poco especifica de una enfermedad neurologica. Se puede presentar en algunas enfermedades del sistema nervioso central y periférico. generalmente cuando el hormigueo afecta zonas del cuerpo mas específicas o se asocian a otros síntomas como pérdida de fuerza o vértigos se podría sospechar la presencia de una enfemedad. Si el hormigueo es generalizado, intermitente, se puede asociar a síntomas como ansiedad, estres y otras alteraciones emocionales.