Esguince de rodilla

Hola, buenas tardes. Tengo un esguince que compromete los ligamentos laterales (externo e interno) de la rodilla derecha, mi doctor especialista en ortopedia y traumatología me recomendó una bota walker pero se me olvidó preguntarle si debe ser corta o larga. Muchas gracias

3 respuestas


Buenas tardes: sin mucha información y con respeto al colega pienso que el problema de la rodilla no requiere un Walker sino un inmovilizador de rodilla.

Dr. Pablo Arango Restrepo

Dr. Pablo Arango Restrepo

Ortopedista y Traumatólogo

Bogotá

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


El nombre del dispositivo que le formularon esta equivocado o es el esguince del tobillo, si es en el tobillo lo mejor es la bota larga.

Dr. Gustavo Adolfo Bacca Insuasty

Dr. Gustavo Adolfo Bacca Insuasty

Ortopedista y Traumatólogo

Rionegro

Reservar cita

Hola Hay q revisar bien porque el walker habitualmente es para lesiones más de tobillo

Dr. GUSTAVO ROJAS

Dr. GUSTAVO ROJAS

Ortopedista y Traumatólogo

Bogotá

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.