Espasmo-Siligas

Buenas noches. Tengo mi bebe de 27 dias de nacido. Es muy juicioso y duerme muy bien pero hace tres dias lo siento como indispuesto creo que son colicos por que a veces no le salen gases y veo que se le dificulta para hacer popis. Le he dado espasmo siligás y veo que le da nauseas despues de 2 horas y no puede dormir bien por estas nauseas. ¿Esta bien que le de esto con los dias de nacido que tiene? Agradezco su ayuda.

1 respuesta


Tu bebé está en una edad de riesgo. Siempre deberá ser valorada por un pediatra.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.