Espasmo-Siligas
Se puede dar el espasmo siligas en el biberon? Le doy 5 gotas una sola vez al día a mi bebé me gustaría saber si estiy haciendo mal?
2 respuestas
No somos muy partidarios del uso del Siligas en estos casos preferimos iniciar con probioticos y evaluar la forma que se le administra el tetero viendo la frecuencia y cantidad, seria bueno una revisión completa a tu bebe para definir soluciones
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Saludos! En primer lugar es importante saber si el medicamento te lo indico un profesional y por qué, o si deseas administrarselo tu por alguna causa particular, en cualquiera de los casos es importante que tengas una valoracion profesional antes de suministrar cualquier medicamento y si tienes dudas acerca de suministrarlo o no debes reconsultar. Abrazos.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


