Espasmo-Siligas
Mi bebe tiene 1 y 13 dias de nacido llorando mucho y el estómago es duro casi no saco gases le suministre dos góticas de siligas. Esto puede tener alguna contraindicación?
1 respuesta
Buen día. Un bebé de 13 días de nacido con llanto y abdomen duro constituye una consulta de urgencias . Es importante que los médicos podamos palpar el abdomen de tu bebé. Los signos de alarma son distensión del abdomen, dolor a la palpación, vómito incontrolable, diarrea, no se alimenta.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


