Esquizofrenia
¿Qué opinan los psiquiatras de este artículo que propone considerar la esquizofrenia como un trastorno neurológico? studylib.es/doc/6017917/la-esquizofrenia-como-condición-neurológica-debida-a-un-f... "Conclusiones. Aunque no hay hallazgos patognomónicos en la esquizofrenia, la mayoría de estudios sugieren la presencia de un fallo en la lateralización del cerebro. Si se comprueba esta conclusión, convendría reevaluar nuestras opiniones y empezar a considerar la esquizofrenia como un trastorno neurológico."
1 respuesta
Es fundamental entender la esquizofrenia como un trastorno neurológico, si bien, no hay una sola lesión que explique la enfermedad en su totalidad, es necesario entender las bases anatómicas y la conectividad cerebral asociada a la esquizofrenia.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

