Estaba tomando anticonceptivos orales y tome evinet ¿ Puedo seguir el uso normal?

Estaba tomando anticonceptivos orales y tome evinet ¿ Puedo seguir el uso normal?

1 respuesta


Buenas tardes. Tenga en cuenta que ya tomaba anticonceptivo oral y consumió otra carga hormonal alta con el de emergencia, esto puede generar alteraciones en su periodo habitual. Si usted toma sus anticonceptivos con disciplina, no necesita reforzar con otro y menos utilizarlo con frecuencia. Espero le sea de utilidad ¡Saludos!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.