Estaba tomando Mirapex de 3mgy ell medico me cambio a Ragitar, este es mejor? De 1mg.
Estaba tomando Mirapex de 3mgy ell medico me cambio a Ragitar, este es mejor? De 1mg.
1 respuesta
El Ragitar tiene un mecanismo de acción diferente al Mirapex. Los dos son efectivos en la enfermedad de Parkinson. Lo importante es evaluar tu respuesta al medicamento y los posibles efectos secundarios que puedas tener. Lo importante es evaluar si es lo mejor para ti y según eso definir cuál es el medicamento de elección para tratarte.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


