Estaba tomando Mirapex de 3mgy ell medico me cambio a Ragitar, este es mejor? De 1mg.

Estaba tomando Mirapex de 3mgy ell medico me cambio a Ragitar, este es mejor? De 1mg.

1 respuesta


El Ragitar tiene un mecanismo de acción diferente al Mirapex. Los dos son efectivos en la enfermedad de Parkinson. Lo importante es evaluar tu respuesta al medicamento y los posibles efectos secundarios que puedas tener. Lo importante es evaluar si es lo mejor para ti y según eso definir cuál es el medicamento de elección para tratarte.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.