estimados, tengo un poco alto el colesterol y la doctora me ha recetado epax ec. por tres meses. per
estimados, tengo un poco alto el colesterol y la doctora me ha recetado epax ec. por tres meses. pero al leer sus respuestas a algunas preguntas, me ha quedado preocupada porque ponen que no es un tratamiento recomendado para bajar el colesterol.
1 respuesta
es importante valorar todo el contexto. en general si el valor de colesterol LDL esta muy elevado, el tratamiento ideal son las estatinas, a menos que esten contraindicadas, o que no haya tolerancia, y se debe establecer tu riesgo cardiovascular individual y tu meta de colesterol y basado e esto elegir el mejor tratamiento. obviamente siempre teniendo en cuenta la alimentacion y la actividad fisica.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

