Estoy con tratamiento hace meses de venlafaxina 150,lamotrigina 100 y carbónato de litio de 300 Los

Estoy con tratamiento hace meses de venlafaxina 150,lamotrigina 100 y carbónato de litio de 300 Los dos primeros en la mañana Y el último en la noche Pero hoy que equivoqué y tome en la mañana el carbónato de litio junto a la venlafaxina, podría tener efecto adverso? Porfi me ayudan soy muy ansieosa y sintomátiso inmediatamente

1 respuesta


Tranquila , respira. Tomar una sola vez el carbonato de litio en la mañana, en lugar de la noche, generalmente NO causa un efecto adverso grave, especialmente si fue la dosis habitual (300 mg) y no repetiste la toma.

Dra. Paula Corzo

Dra. Paula Corzo

Psiquiatra

Villavicencio

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.