Estoy con tratamiento por Bronquitis ya una semana,pero me ha empezado a doler el lado derecho parte
Estoy con tratamiento por Bronquitis ya una semana,pero me ha empezado a doler el lado derecho parte baja del absomen al toser....que debo hacer
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
