Estoy en lactancia, mi bebé tiene 2 meses... Sufro de mucha caspa, será recomendable el shampoo medi

Estoy en lactancia, mi bebé tiene 2 meses... Sufro de mucha caspa, será recomendable el shampoo medicasp...

1 respuesta


El Shampoo Medicasp contiene ácido salicílico, un ingrediente utilizado para tratar la caspa y la dermatitis seborreica. En general, su uso durante la lactancia es seguro, ya que la absorción sistémica a través del cuero cabelludo es mínima. Recomendaciones de uso: Aplicarlo solo en el cuero cabelludo, evitando el contacto con el pecho y la piel del bebé. Enjuagar bien para evitar residuos. Usarlo 2-3 veces por semana, según la indicación del producto o la respuesta del cuero cabelludo. Si la caspa persiste o viene acompañada de enrojecimiento y picazón intensa, podría ser un signo de dermatitis seborreica u otra condición que requiera un tratamiento más específico. Si deseas una valoración personalizada y opciones seguras para el cuidado del cuero cabelludo durante la lactancia, y el neurodesarrollo de tu bebé agenda una consulta conmigo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.