Estoy en mi 2da toma de las pastillas y quisiera saber si es posible quedar embarazada en mis próxim
Estoy en mi 2da toma de las pastillas y quisiera saber si es posible quedar embarazada en mis próximos 7 días de descanso. Gracias
1 respuesta
Hola! Si las pastillas que estas tomado vienen en cajas por 21 pastillas, estás protegida para evitar un embarazo aún en los 7 días que las suspendes, sin embargo recuerda que todo método de planificación tiene posibilidad de falla, tanto en esos días como en el resto del mes, para el caso de los anticonceptivos orales es de menos del 1%, siempre que se tomen de una manera correcta y teniendo en cuenta factores que puedan afectar su eficacia como cuando tomas antobióticos o presentas enfermedades gastrointestinales,por ejemplo. Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

