Estoy en tratamiento con antidepresivo hace un mes, por recaida a causa de un evento de disfuncion. Puedo

3 respuestas
Estoy en tratamiento con antidepresivo hace un mes, por recaida a causa de un evento de disfuncion.
Puedo ayudarme de algun medicamento para lograr una buena respuesta?
La mejor decisión que puede tomar es tratarse de una manera holística la disfunción erectil, ya que los medicamentos no solucionan fundamentalmente la disfunción si hay un componente psicológico de fondo , lo invito a pedir cita para poder descubrir profesionalmente porque en su caso presenta la disfunción y tratar el fondo.y no solo la forma. Además se debe tener el conocimiento del medicamento que está tomando.para formular otro.
Hay varios tipos de terapias que le pueden solucionar no solo la farmacológica, si la situación no tiene un fondo biológico u orgánico.

existen varias opciones de tratamiento que pueden ayudarlo a mejorar la disfuncion erectil,considero que el problema debe ser manejado a profundidad desde el punto de vista psicologico para descubrir que es lo que genera los episodios de depresivos(temores,problemas de pareja,expectativas de la relacion afectiva,,etc) para poder corrergirlos y asi mejorar la disfuncion sexual secundaria.
no dude en consultar a un urologo para descartar problemas oragnicos.
Es importante conocer la situación la cual conllevo a presentar la disfunción erectil, a partir de alli se puede identificar la causa e iniciar un proceso que permita sentirse mas comodo consigo mismo y con la pareja , de esta manera te invito a consultar a un psicologo/a sexologo/a el cual te dara herramientas para enfrentar estas situaciones y expectativas del encuentro sexual, lo farmacos en tu situación no ayudan a mejorar la respuesta, debes tratarlo de manera psicocologica.