Estoy hace dos semanas con sertrañina por mi ansiedad, todo bien en el día pero en la noche tengo un

Estoy hace dos semanas con sertrañina por mi ansiedad, todo bien en el día pero en la noche tengo un insomnio fuerte y sensación de náuseas, no poder conciliar sueño me deja inmensamente tensa, no me hace efecto el clonazepam, para dormir me recetaron zolpidem y creo me da miedo tomarlo. Ayuda!!!!

1 respuesta


Es solo cuestión de ajustar el manejo Acude con el médico que te formuló y evaluarán un ajuste al tratamiento.

Dr. OSCAR PRADILLA

Dr. OSCAR PRADILLA

Neurólogo

Floridablanca

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.