Estoy operada y no tengo vesícula mi médico me recetó orlistat porque tengo algo de sobrepeso tambié
Estoy operada y no tengo vesícula mi médico me recetó orlistat porque tengo algo de sobrepeso también he tenido hemorroides y ahora que tomo orlistat las heces salen grasosas lleva apenas una semana y la cantidad de idas al baño aumentó y cada aclarar que cuando yo hago demasiadas heces las hemorroides se alborota pero ahora no sé si estoy sangrando a causa de las hemorroides o es el orlistat
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

