Estoy orinando sangre y me resetaron Diciynone. A los 4 dias la emorragia paro y le pregunte al doct
Estoy orinando sangre y me resetaron Diciynone. A los 4 dias la emorragia paro y le pregunte al doctor si queria que siguiera tomandolas por los 10 dias que me dijo al principio. Me repondio que no era necesario: es esta respuesta correcta?
1 respuesta
HOLA, LA IMPORTANCIA ES DESCUBRIR E IDENTIFICAR LA CAUSA DEL SANGRADO PARA RESOLVERLA YA QUE EXISTEN CONDICIONES COMO TUMORES DE LA VIA URINARIA QUE DEBEN SER DIAGNOSTICADAS EN FORMA TEMPRANA.DEBES ACUDIR A EL UROLOGO.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
