Estoy planificando con la inyección Femelin hace 3 meses pero tengo una duda si no tienes tu periodo
Estoy planificando con la inyección Femelin hace 3 meses pero tengo una duda si no tienes tu periodo cuando la aplicas qué puede pasar no es del todo efectiva ?
1 respuesta
hola, es efectiva si eres regular con l inyección independiente si estas menstruando, con fecha de calendario te aplicas la inyección, pero si no tienes planeado un embarazo pronto es mejor usar una metodología de largo termino como Dispositivos intrauterinos medicados o implantes subdermicos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


