Estoy siguiendo un tratamiento con ipran y quede embarazada...pero sin el estoy mal fisicamente..¿que
Estoy siguiendo un tratamiento con ipran y quede embarazada...pero sin el estoy mal fisicamente..¿que puedo hacer?
1 respuesta
Debe de acudir con su médico psiquiatra. El escitalopram es un medicamento que no está comprobado que genere mal formaciones en el feto, sin embargo siempre es recomendable tener un embarazo con la menor cantidad de medicamento posible. Lo mejor que puede hacer es valorar con su médico psiquiatra la pertinencia de su uso, su modificación o su finalización dependiendo de los riesgos para usted y su producto.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

