Estoy sufriendo demasiado con los sintomas de la menopusia y los ginecologos que he consultado me dicen

1 respuestas
Estoy sufriendo demasiado con los sintomas de la menopusia y los ginecologos que he consultado me dicen que ya no usan las hormonas sino los antidepresivos para tratar esto, estoy tomando seretran (paroxetina) hace 5 dias y estoy muy mal, con mucho sueño y mi cuerpo tiembla, es normal? debo dejarlo?
Usted no especifica qué significa "sufriendo demasiado ". Quizás sean los calores, ansiedad, tristeza.... No le puedo orientar correctamente sin conocer los síntomas. Ya que el ginecólogo le recomendó Paroxetina se puede especular que Usted presente un cuadro depresivo, pero es solo una especulación. Sugiero reduzca la dosis a 1/4, no media, sino 1/4 de tableta. Si persisten los síntomas que presenta hace 5 días debe suspender la medicación. Pida pronto una segunda opinión médica en consulta personal.