Estoy tomando Alcatol, aún me queda la última línea de pastillas de color blanca y he empezado a exp

1 respuestas
Estoy tomando Alcatol, aún me queda la última línea de pastillas de color blanca y he empezado a expulsar como coágulos oscuros y con los dolores menstruales. Pero la regla debería venirme en 7 días. ¿Qué debería hacer?
Dra. Claudia Ramirez Martinez
Mastólogo, Ginecólogo
Medellín
Buen día Enterada de tu situación clínica. Continua la ingesta del medicamento hasta terminar.
Probablemente la dosis hormonal fué insuficiente para mantener el grosor endometrial , pero no hay riesgo de embarazo por esta situación.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 691 preguntas sobre Sinovul
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.