estoy tomando Biocalcium plus día de por medio pero no lo tolero ; me produce náuseas y no es agrada
estoy tomando Biocalcium plus día de por medio pero no lo tolero ; me produce náuseas y no es agradable ; en que otra forma se puede consumir ?
1 respuesta
el calcio muchas vces no es bien tolerado por el estomago porque se une el calcio al acido clohidrico formando compuestos de dificil absorcion generando disconfort gastrico nauseas ardor etc. icremente la ingesta de alimentos ricos en calcio yogurth, kumis, quesos frescos (cuajada) pescados (trucha salmon) el brocoli y las coles en genral siempre y cuando sean bien toleradas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


