Estoy tomando clonazepam 3 gotas 8:00 am y 6 gotas 8:00 pm y escitalopram de 20 mg a las 8:00 am ¿hay
Estoy tomando clonazepam 3 gotas 8:00 am y 6 gotas 8:00 pm y escitalopram de 20 mg a las 8:00 am ¿hay contraindicaciones con el okey?
1 respuesta
Okey es de efectos muy inferiores al Escitalopram y tiene más interacciones medicamentosas y más efectos secundarios. No vale la pena agregarlo al tratamiento. tampoco es científicamente adecuado tomar Clonazepam para un cuadro de depresión con ansiedad. Le sugiero consulte de nuevo este manejo con su médico tratante o que pida una segunda opinión.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


