Estoy tomando flunaricina para un problema nervioso y para el insomio ¿Estoy haciendo bien o mal?
Estoy tomando flunaricina para un problema nervioso y para el insomio ¿Estoy haciendo bien o mal?
1 respuesta
Si un médico le recomendó la Flunarizina, seguro está haciendo bien, pero no es un medicamento para el insomnio, aunque produzca somnolencia diurna. Tampoco debe usarse la flunarizina por largos períodos pues genera trastornos secundarios del movimiento, del apetito y del peso. Si nos da más datos puedo ser más específico en la manera de ayudarle.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


