Estoy tomando Tamsulon duo hace dos días pero continuó con fiebre y escalofríos...eso es normal? y a
Estoy tomando Tamsulon duo hace dos días pero continuó con fiebre y escalofríos...eso es normal? y ahora tambien con estreñimiento...
1 respuesta
Buenos días. El Tamsulon duo es para mejorar las características del chorro de la orina y mejorar algunos síntomas urinarios. Tener fiebre y escalofrio NO es normal y no es algo que deba mejorar con la toma de este medicamento. Debe dirigirse a un servicio de urgencias.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



