Estoy tomando un medicamento (Myrbetric) 50mg por problema de vejiga pero ese medicamento después de

Estoy tomando un medicamento (Myrbetric) 50mg por problema de vejiga pero ese medicamento después de haber tomado una caja y media creo me empezó a dar alergia se me inchada los párpados me salen rosetones rojos en varias partes del cuerpo y en la nuca tendo unos turupes inflamados, me duelen y me pican muchisimo, ¿que debo hacer? si la secretaria del doctor me dijo que hasta el jueves en la tarde me atienden quisiera saber ¿qué hago?¿interrumpo el tratamiento? O debo seguir tomándola

2 respuestas


SI ESTA PRESENTANDO EFECTOS COLATERALES, ES MEJOR QUE LA SUSPENDA.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si, le recomiendo la suspensión del medicamento y lo invito a consultar para realizar un cambio en la farmacoterapia.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.