Estoy tomando vimovo para una osteartritis severa de hombro y desgarro parciales del supraespinoso,

Estoy tomando vimovo para una osteartritis severa de hombro y desgarro parciales del supraespinoso, llevo ya más de una semana. Mi pregunta es como de día las molestias son llevaderas y estoy haciendo ejercicios de fisio y con hielo¿lo tomo solo de noche? O la inflamación va a más si no tomo las dos veces?

1 respuesta


El consumo de antiinflamatorios como el vimovo para patologías crónicas como la osteoartritis debe realizarse con cuidado, pues generalmente son ciclos cortos, acompañados de terapia física para mejoría en la musculatura alrededor del hombro. Importante más que el día o la noche, es consumir con estomago lleno para evitar molestias gástricas. De persistir con síntomas, te invito a consultar para una valoración más detallada.

Dr. Helberth Augusto González Rico

Dr. Helberth Augusto González Rico

Ortopedista y Traumatólogo

Ibagué

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.