Estoy tomando zolpidem en la noche y ahora me recetaron dilasedan en la mañana, hay problema en toma
Estoy tomando zolpidem en la noche y ahora me recetaron dilasedan en la mañana, hay problema en tomar estos dos medicamentos ?
1 respuesta
Cordial saludo Se pueden potenciar los efectos sedantes e hipnótico (inducir sueño) sin embargo no presentan interacciones farmacológica importante se pueden combinar sin embargo debe hacerse bajo estricta monitoria medica no auto medicarse
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola, estoy tomando Besitran 0,25mg, tomo tambien Paracetamol 650mg y Nolotil, por un dolor en la es
Después de haberse colocado la T de cobre a los cuantos meses se puede tener relación de uso sin con
Es normal que tu pareja acabado de tener relaciones sexuales se masturbe
Buenas noches, días o tardes según corresponda. Hay un tema que me preocupa recientemente, y no sé q
Hola tengo faringoamigdalitis y mi garganta está llena de aftas, estoy usando enjuague bucofaringeo,
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

