Estoy usando betarrerin H hace 3 semanas, ya me escamo la piel, uso bastante protector solar y ahora
Estoy usando betarrerin H hace 3 semanas, ya me escamo la piel, uso bastante protector solar y ahora cuando lavo la cara siento la piel como tirante pero uso crema hidratante y ya la siento mejor. Es posible que luego de betarrerin H pueda usar la tretinoina para desvanecer las líneas de expresión ?
1 respuesta
Si despues de 3 meses de uso seguro de betarretin H, tu dermatologo te recomienda un retinoide topico como la tretinoina o adapaleno, seria lo ideal para buscar estos resultados y lo puedes incluir en tu rutina de skin care.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


