Estoy vacunada contra el covid19 con Pfizer,puedo tomar mioflex para dolor en espalda ascendente a n

1 respuestas
Estoy vacunada contra el covid19 con Pfizer,puedo tomar mioflex para dolor en espalda ascendente a nuca?
El dolor es muy fuerte en intermitente.
Gracias.
Dra. Catalina Gaviria Morales
Medico alternativo, Médico general
Medellín
Buenas tarde la vacuna del covid no tiene alguna relación con el uso de analgésicos que usas, REcuerda no automedicarte, deber tomar el mejor analgésico que tu médico te recomiende según tu casa, además posiblemente de fisioterapia o mejor aun Terapia neural para manejo del dolor

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 161 preguntas sobre Mioflex
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.