Estuve con mi novia.. La penetre.. Pero. No me vine dentro de ella inclusive no estuve emucho tiempo
1
respuestas
Estuve con mi novia.. La penetre.. Pero. No me vine dentro de ella inclusive no estuve emucho tiempo.. De igual forma al ver q estuve dentro se tomo una postday
Ahora no le llega la menstruación. Le heh hecho 3 pruebas desde el retraso peor sale negativa.. Peor tampoco le baja el periodo..
Pero esto teniendo unos colicos fuerte y mucho dolor en las mamás con dolor de cabeza.. Y poco lfujo blanco.. No se q será.. Gracias.
Ahora no le llega la menstruación. Le heh hecho 3 pruebas desde el retraso peor sale negativa.. Peor tampoco le baja el periodo..
Pero esto teniendo unos colicos fuerte y mucho dolor en las mamás con dolor de cabeza.. Y poco lfujo blanco.. No se q será.. Gracias.
Buenas noches. Más allá de la posibilidad de embarazo, (que además es importante saber que la post day tiene una carga hormonal importante, para cumplir su función de urgencia), si hay dolores, flujo o malestar relacionado a la zona, es recomendable consultar para que sea evaluada y conocer su caso con detalle. Primero para tranquilidad de ambos, y segundo, en caso de ameritar algún tratamiento, pueda ser indicado y además, si es su deseo utilizar algun método de planificación, pueda recibir asesoría para decidir el que sea más conveniente. Espero le sea de utilidad ¡Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo 50 años y se rompió el condon. Voy a tomar la posday espero no quedar embarazada ya q mi regla anda loca dura abc 15 día
- Mi novia se te tomo una posday ... Después de 1 hora ... Y pues también a ella su periodo le llegaba al día después y no le llega aún ... Hay riesgo de que ella puede quedar embarazada ?
- Hola, buenos tardes Yo estuve teniendo relaciones sexuales con mi pareja sin protección y eyaculó adentro la última relación fue el viernes 1 de mayo y se suponía que mi ovulación está a prevista para el 8-11 según la aplicación que tengo en mi teléfono, pero resulta que hoy 6 de mayo me levanté a…
- Menstrué el 9 de marzo, estuve sin protección el 16 y 19 toma la post day. Tuve manchados irregulares del 29-31, 2 al 7, siendo el 6 el que fue más abundante y rojo, pero no al grado de llenar una toalla. Me realice un prueba de sangre el 30 de marzo UGC 0.200, una caseta de orina el 6 de abril “no…
- Mi fecha de ovulaciion fue el 5 y tuve relaciones el 7 y me tome la pastilla el 10 que probabilidad de estar embarazada?
- Tome alcohol puedo tomar la pastilla anticonceptiva después de eso o espero un tiempo?
- Hola mi última regla fue el 25 de abril después tome postday no se que día exactamente, sangre el 15 de mayo y después volví a menstruar el 1 de junio y ya no llego mi regla podrá ser embarazo Dejando en claro que tengo una salpingo de aprox 14 meses
- Buenos días en febrero tuve relaciones el 28 y al día siguiente le tome la píldora el 12 de marzo me bajo el periodo y se fue el 16 pero estamos en abril aún no me ha llegado es normal no ahí ni la remota posibilidad de estar embarazada?
- Tuve relaciones sin protección ayer sábado por la media noche, hoy domingo al medio dia me tomé la pastilla del siguiente dia, con una sola dosis, debo tomar una segunda dosis?
- Cuando se toma la pastilla postday 1 comprimido , se adelanta la regla en los primeros días. ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 332 preguntas sobre Postday 1
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.