Facetix
Llevo año y medio tomando facetix suave y hace unos 3 meses he notado que se me cae mucho el pelo, puede estas pastillas ocasionaron esta pérdida tan abundante de cabello? Gracias
1 respuesta
hola, claro que no el medicamento que estas usando es optimo, y la caida del cabello es otro tema que se debe de estudiar y tratar, el caso de caida del cabello, se debe de indicar examenes sanguines antes de decidir el tratamiento, te recomiendo consultar al dermatologo quien puede ayudar a resolver el caso clinico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


