Femelin

1 respuestas
Buenas tardes.
Estaba embarazada y perdí a mi hijo.
Quiero esperar unos 6 meses para volver a quedar embarazada
Me dijeron que planificar con femelin no quiero engordar nunca he planificado con nada. Solo me he tomado la pastilla del día después
Me podría ayudar?
Explicarme cómo se debe colocar cuando y como se cuentan los días para una buena aplicación que no vaya a quedar embarazada por qué no me la aplique como era. Gracias
SE COLOCA CADA 30 DIAS LA INYECCION EN EL GLUTEO, EL MISMO DIA DEL MES, INICIAS EN CUANTO TE LLEGUE LA MENSTRUACION, Y SI TUVISTE UN ABORTO AL MENOS 6 MESES DEBES ESPERAR PARA VOLVER A ENCARGAR BEBE