Femelin

Buenas tardes me aplico femelin hace 3 meses, el sangrado del periodo ha disminuido pero tuve relaciones y me protegí pero en este momento debería de haberme llegado el periodo pero no llega, que puede ser? me ayuda por favor

1 respuesta


Hola, algunos inyectables mensuales como el que usas puede provocar en un número considerable de pacientes lo que conocemos como "amenorrea" u "oligomenorrea" es decir retrasos en tu menstruación, lo importante es que seas muy puntual en la aplicación de tu inyectable. Para estar mas tranquila y descartar del todo un embarazo lo mejor es que te realices una prueba de embarazo con lo cual podrás seguir usando tu inyectable con tranquilidad. Saludos!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.