Finigax

2 respuestas
Mi esposo es diabético puede consumir Finigax sin ningún problema toma janumet y amaryl?
El Finigax es un medicamento elaborado a base de simeticona y algunas veces en combinación con carbón activado, trimebutina o algún otro regulador digestivo que suele ser prescrito para la flatulencia; en principio, su principal contraindicación sería la historia conocida de alergia a alguno de sus componentes, pero en general es bien tolerado por la mayoría de los pacientes de manera independiente a la enfermedad que padezcan, no está contraindicado en pacientes diabéticos como sería el caso de su esposo. No se recomienda su uso en presencia de perforación intestinal, úlcera péptica o estenosis pilórica. Éste, como todos los medicamentos, debe ser ordenado por un médico, quien hará una adecuada evaluación de cada paciente y con fundamento le recomendará lo mejor para cada caso en particular.

es un medicamento para el manejo de gases a base de carbon activado que no se absorbe no tiene ningún problema con los medicamentos para la diabetes