Fitostimoline

Hola buenas noches fitostimoline en gel se puede ingerir por mi medico me lo recomendo via oral?

1 respuesta


Hola, buenos dias las INDICACIONES de Fitoestimulina gel son las siguientes: Lesiones ulcerativas de la cavidad oral: queilitis, aftas, estomatitis postradio o quimioterapia, síndrome de Behçet, trauma (odontológico, quirúrgico o de cualquier etiología) en lengua, labios o mucosa oral, gingivoestomatitis herpética. considero prudente no digerir, debe ser uso tópico sobre la lesión de las mucosa oral.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.